HAUL PRIMOR #1

Hola a todos, hoy os traigo unas compritas de primor que hice hace un par de semanas, lo compré en la tienda online ya que en mi ciudad no hay tienda física, a parte estaba y creo que aún está lo de gastos de envío gratis a partir de 20 euros de compra.

Me volví loca comprando esmaltes de uñas y me compré cuatro.





El azul es de la marca Pinkduck es un tono agua marina muy bonito en el tono 11, una de las pegas que le pongo a este y a todos menos al brillo es que si quieres que quede el color intenso tienes que poner dos capas, pero por el precio no se puede pedir mucho. (1€)

El siguiente en un tono nude precioso, tenía muchas ganas de probar una laca de uñas en este color y la verdad que estoy muy contenta con el. Es de la marca Catrice en el tono 01.  (2,99 €)

Luego pedí uno que es un brillo para ponerlo solo en la uña o después de una capa de otro esmalte para que la manicura dure más y le de brillo. Es de Essence y es de la gama colour arts. (1,99 €)

Y el último es con el que estoy menos contenta pero no me desgrada del todo, tengo un amor odio a este esmalte es un rosa muy clarito pero tiene brillitos que no me terminan de gustar el tono es muy bonito pero... los brillos le sobran, y como he dicho antes si no le das dos capas te quedas igual que estabas. (1,99 €)


Seguimos con labiales, compré dos y estoy contentísima con ellos sobre todo con uno.

Este labial  de la marca Catrice en el tono '' 290 Sweet Coraline'', es un color anaranjado rojizo muy bonito y muy otoñal, su precio es de 4,99€.
Dura relativamente bien en el labio, aun que he probado otros más baratos que duran mucho más. Es muy cremoso pero si tienes los labios agrietados no te consejo que te lo pongas ya que te hace que parezca que tengas los labios más resecos aún.

Esta barra de labios es la joya de la corona, es súper barato para la calidad que tiene, cuesta 2,99 € y dura una barbaridad, su tono es ''Mauve Outta Here''  no es muy cremoso, es más bien seco pero lo recomiendo un montón.                                                                                                                                                                


También compré un colorete en crema de la marca ''Make up Revolution'' en el tono ''Caramel Skahe'' en verdad lo pedí por equivocación pensaba que era en polvo ya que nunca he probado uno en crema pero me alegro de haberme equivocado, me encanta, da un toque de buena cara al rostro increible, Su precio es de 1,95€ algo increíble también jajaja.



Y ya por último pedí una mascara de pestañas la cual tenía muchas ganas de tener, al principio me gusto pero con el tiempo no tanto, no separa las pestañas y deja grumos. Lo que me gusta es que dejas las pestañas muy negras y las alarga bastante, estoy hablando de la mascara de ''Essence'' el famoso ''I love extreme'' cuesta 3,59€, no es caro pero a mi no me va del todo bien, solo consigo las pestañas bonitas aplicando este primero y luego peinarlas con el cupillón de otra máscara.




Y bueno hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo!

Saludos, Lili Goodies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario