Ayuda para bajar de peso -Agua de Alcachofa.

La alcachofa es una hortaliza que tiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Este alimento es buenísimo para bajar de peso porque tiene una gran cantidad de fibra, proteínas, hidratos de carbono y pequeñas cantidades de ácidos grasos. Algunos de sus beneficios son:

- Agiliza la digestión y la eliminación de grasas.
- Desintoxica la sangre.
- Bajo contenido calórico y rica en agua.
- Tiene propiedades diuréticas y depurativas aptas para los riñones.
- Ayuda a eliminar líquidos.

¿Cómo se debe consumir el agua de alcachofa para adelgazar?

Se lava la alcachofa muy bien y se corta el extremo del tallo, se corta por la mitad y se pone a hervir en agua. Cuando ya esté de color marrón o verde. Se deja hervir por 15 minutos y listo, se puede tomar caliente o si quiere frio. Si se refrigera; puede conservarse una semana. 

Para que realmente funcione este truquito debemos llevar una dieta equilibrada y hacer deporte unas tres o cuatro veces por semana, lo podemos tomar como si fuera una infusión, después de las comidas o en el mismo desayuno. Espero que os haya servido esta entrada y que os haya gustado, esta semana como podéis ver estoy subiendo varios posts ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo para dedicarle al blog. 


Podéis suscribiros a mi blog para ver más entradas como esta o de otros temas que también os pueden interesar, nos leemos en el próximo!! :)



Saludos, Lili Goodies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario