Que regalar a una chica en Navidad.

Hoy os traigo unas ideas para regalar en navidad a una chica, os diré tanto regalos baratos y algo más caros. Empezamos!!

Regalar a una chica siempre es más fácil bajo mi punto de vista si le gusta el maquillaje podéis comprarle productos que sabéis que le gustan o que le gusta y no puede comprarlo por que es muy caro. Podéis coger una cajita que sea graciosa, bien decorada que podéis encontrar en un bazar por buen precio como pueden ser estas o también unas bolsitas con dibujos y estampados bonitos.






















Si no queréis calentaros mucho la cabeza o simplemente no sabéis que maquillaje le puede gustar podéis mirar las cajitas de benefit porque a parte de que los productos de allí son increíbles las cajas son amor.














Otra idea son complementos como collares, anillos, pulseras, bolsos.... En Primark hay muchísimos complementos a un precio bastante asequible.



Una taza personalizada por ti mismo siempre es un detalle muy bonito que puedes tener con una amiga, madre, tia, abuela, novia... Simplemente tenéis que conseguir una taza blanca entera y pintarla con pintura de pizarra por los sitio que queráis y cuando esté seca con una tiza escribir alguna frase que os guste y sea especial. Otra idea es coger la taza y un rotulador permanente del color que os guste y hacer un dibujo, poner una frase... Lo que os guste más y cuando la tengáis lista la metéis en el horno sin precalentar por 30 minutos a 160º para que la podamos meter al lavajillas sin problema de que se le vaya la pintura. Este paso también se tendría que hacer con la pintura de pizarra. Este regalo es obvio que se lo podéis regalar a un chico también :)


Otras ideas pueden ser una vela del olor favorito de la chica, un perfume, un libro, su película favorita.... Hay mil cosas que regalar a una chica, pero yo en este post os he querido dar unas ideas y espero que os sirvan. También quería deciros que estamos a punto de llegar a las 3000 visitas y para mi eso es INCREÍBLE, no pensaba que iba tener tantas la verdad, ya sabéis que os podéis suscribir al blog para que cada vez que suba un post lo sepáis. Como ya he dicho espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo!

Saludos, Lili Goodies.









No hay comentarios:

Publicar un comentario