Caja de los cinco sentidos - Ideas para San Valentin -

Como ya os dije ayer, hoy os traigo otra idea para regalar en San Valentín, la caja de los cinco sentidos. Esta caja contiene 5 regalos, uno para estimular cada unos de sus sentidos. Pongamos un ejemplo...

Para el sentido de la vista utilizaremos una fotografía, una entrada de cine, una película, un cuadro...

Con el sentido del olfato pondríamos un perfume, una vela aromática, un peluche con tu perfume, bombas para el baño...

El sentido del gusto regalaremos comida, chuches, una caja de bombones, un pastel echo por vosotros mismos y si no se te da bien cocinar o simplemente no te apetece lo compras en una pastelería ¡qué también están muy ricos!

Oído. Un  disco de su cantante favorito, entrada para un concierto o unos cascos para escuchar música.

Para el sentido del tacto usaremos unos guantes, un peluche muy suave y achuchable, un gel para hacerle un romántico masaje...


                                       ❤                          

Yo recomiendo usar una caja de cartón grande y rellenarla con papeles de revista o folios de colores hechos una bola y  ya envolverla con papel de regalo ¡sale mucho más económico! Cada regalito metido en una cajita queda mejor y más ordenado.

Espero que os haya gustado mucho mucho este post, que los escribo con mucho cariño para vosotros, para que los disfrutéis! Yo me despido aquí, nos leemos en el siguiente ¡ah! y muchas gracias por leerme, muak.

♥ Saludos, Lili Goodies   



No hay comentarios:

Publicar un comentario