Tips para tener unas manos bonitas

Normalmente cuidamos la piel del rostro y cuerpo y ¿que pasa con nuestras manos? Las manos también revelan la edad, así que ¿porque no ponernos en marcha con estos consejos para tener unas manos increíbles? ¡Allá vamos!

- Protégelas con una crema que tenga factor de protección, ponte guantes cuando las tengas expuestas al frío. Cuando nos lavamos las manos es muy importante secarlas muy bien con una toalla, los secadores de aires no son muy aconsejables. A la hora de las tareas domésticas no te olvides de poner unos guantes.

- Hidratación. Cada vez que salgas de casa y cuando vayas a la cama es aconsejable nutrirlas con crema hidratante especifica para manos.

- Pérdida de color. Con el paso del tiempo las uñas van perdiendo ese color rosado y se vuelven blanquecinas. Para evitar esto puedes poner una capa de esmalte transparente y así le proporcionará un toque de brillo a tus uñas.

- Arreglalas. Cortar la cutícula, limar las uñas... Son pasos fundamentales para darle a tu manos un aspecto más sano y jovial.


Espero que os haya gustado este post y que lo pongáis en práctica para lucir unas manos bonitas. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos en el próximo!


♥ Saludos, Lili Goodies 

No hay comentarios:

Publicar un comentario