Haul Primor #2

Hola a todos! Hoy os traigo otro haul de compras en Primor, son sólo cuatro cositas, os dejaré los enlaces de todos los productos al final del post,así que empezamos :)

Por primera vez me compré una paleta de sombras, nunca había tenido una y tenía muchas ganas de comprarla, es de la marca ''Makeup Revolution'' su precio es de 4,95€. De este producto tengo que decir que las sombras duran bastante bien en el ojo pero son muy polvorientas, los colores son muy bonitos y ponibles.



Tenía muchas ganas de probar un fijador cejas y vi este muy baratito de la marca ''Essence'' por 2,49€, su función la hace muy bien, pero aplicando poco producto, yo no sé si es porque nunca había usado uno o lo que fue pero la primera vez que me lo apliqué las cejas se que quedaron muy tirantes, era una sensación rara jajaja.


Mis polvos compactos ya están casi llegando a su fin y estuve mirando por la página y encontré estos de la marca ''Essence'' también, son mate, sellan bien el maquillaje, hace que no salgan brillos en el rostro, no duran mucho pero por el precio están bastante bien, cuestan 3,79€.


Y por último compré una brocha para polvos, es gordita, muy tupida, no es la brocha más suave del mundo pero exparce bien el producto, es de la marca ''Beter''. Tiene un tamaño pequeño pero es cómoda a la hora de usarla. Su precio es de 2,99€.


Espero que os hayan gustado mis compras en Primor, ya sabéis que me podéis comentar aquí abajo vuestra opinión de esos productos si los habéis probado, también os podéis suscribir al blog para ver más entradas como esta o de otros temas que puede que os interesen. Os voy a dejar todos los links directos de cada producto por si os interesan. Hasta la próxima!!!


Saludos, Lili Goodies.




No hay comentarios:

Publicar un comentario