Como saber que maquillaje te favorece.

Hay muchos tonos de sombras para maquillar nuestros ojos, pero, ¿cual es el que nos queda mejor?


En cuanto a labiales depende mucho de nuestro tono de piel, pero esto siempre es orientativo la imagen nos dice que un tono rojo le queda mejor a una piel más oscura, pero una chica con un rostro pálido,  como es mi caso, un labial rojo bien potente queda precioso.





Y por último elegir un buen colorete, este paso es muy importante porque es el que da color a nuestro rostro y no parecemos fantasmas jajaja, un truco para saber exactamente cual es nuestro color de rubor que se nos quede natural es pellizcarnos un poquito nuestras mejillas y cuando empieza a salir el color sabremos cual es el nuestro de forma natural.



Piel clara: a las pieles claras les favorecen la gama de rosas suaves, beige y melocotones. Los colores que deben evitar son los marrones muy oscuros o los naranjas. 

Piel pelirroja: a estas pieles les van muy bien los tonos trigueños, marrones y anaranjados.

Piel morena: a la piel morena le favorece muchísimo tonos marrones oscuros , granates y dorados, lo más parecidos al tono de piel para dar un efecto natural muy bonito.

Piel negra: lo mejor son los marrones oscuros, dorados y nacarados si se le quiere dar un toque de brillo.


Ya sabéis que esto no es una ciencia exacta, si a vosotras os gusta llevar o os veis mejor con tonos que no son los estándares podéis hacerlo sin ningún problema, cada una elige su estilo. 

Espero que os haya gustado este post y nos leemos en el siguiente!


Saludos, Lili Goodies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario