Review ( I )

Hola a todos, hoy me dirijo especialmente a las chicas y os traigo una review de productos de maquillaje que me regalaron para mi cumpleaños. Son 5 y os voy a explicar lo que pienso de cada uno de ellos, empezamos!
  1. Labial : este producto es de la marca '' Rimel London '' es el que más me gusta, ya que, dura muchísimo, me lo he puesto tres veces y las tres veces ha ido genial, es un rojo oscuro en el tono 107. 
  2. Polvos compactos : este es de la marca '' Maderas '' y es perfecto para las pieles grasas, al aplicar la base de maquillaje suelen salir brillos en estas pieles, a mi por ejemplo me pasa y estos polvos hacen que te quede un maquillaje mate, sin brillos. Yo uso el tono 07 tostado con la base de maquillaje de   '' Marbelline '' en el tono 30.




  3. Máscara de pestañas : es un rimel en color negro, su marca es de '' Rimel London ''. Tiene un cepillo voluminizador para un look natural, te deja unas pestañas bonitas y sin grumos, contiene 8 ml.
  4. Delineador de ojos : nunca había tenido uno por que pensaba que no sabría utilizarlo,ya que he utilizado alguno y no me iban nada bien, pero en cambio este me encanto en cuanto lo probé, tiene un pincel con la punta muy fina y deja el delineado perfecto, no se difumina, secado rápido, buena pigmentación y dura bastante. Es de la marca '' By the face ''
  5. Corrector : es de la marca '' Max Factor '' es un corrector en barra y la verdad que cubre bastante las imperfecciones, es muy útil para cuando nos sale algún granito o una rojez.

Los precios no os lo puedo decir ya que fue un regalo, lo que si os puedo decir es que fueron comprados en MarviMundo y bueno chicas espero que os haya gustado este post. Nos leemos muy prontito :)

Un saludo.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario