Di adiós a los granitos

Hooooola queridos amigos, hoy vengo con unos remedios caseros que nos servirán para resecar los granitos o las espinillas que nos salen por causas como cambios en la alimentación, no descansar bien, no limpiar correctamente las esponjas o brochas del maquillaje o simplemente por la adolescencia.

Remedio 1 : colocar sobre el grano una o dos gotitas del zumo de un limón.

Remedio 2 : en un bol con agua verteremos medio vaso de arroz y lo dejaremos reposar durante 15 minutos, cuando haya pasado dicho tiempo colaremos el arroz y nos lavaremos la cara con el agua que ha quedado.

Remedio 3 : preparamos una mascarilla casera con un yogur natural, limón y avena. El yogur hará que los granitos sequen, el limón desinfectará y la avena nutrirá y exfoliará nuestra piel.
Os aconsejo que el remedio uno y dos os lo apliquéis por la noche, ya que, si lo aplicamos por el día y nos da la luz solar nos podrían salir manchas a causa del limón. Si has probado con estos remedios o con alguna crema farmacéutica y no se te quitan te aconsejaría que fueses a tu medico para que te haga un estudio por si los granos te han salido por otros motivos, como, reacciones alérgicas. Y bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario