Tendencias Otoño-Invierno '14/15

Hola a todos, hoy vengo con las tendencias que se llevarán esta próxima temporada, aun que con el tiempo pueden ir saliendo más cosas pero ya os iré informando conforme vayan saliendo a la luz.

Yo voy a sacar las tendencias de H&M y Zara porque creo que son las tiendas que todos conocemos y están al alcance de muchos bolsillos.

- Sporty chic, no es de mis puntos fuertes, por lo menos el outfit de la chica de la imagen no me gusta nada, la imagen es de la pagina oficial de zara.



- Animal print, esta tendencia creo que nunca va a pasar de moda. A mi personalmente me gusta pero para quien la sabe llevar.


-Pantalones campana, odio infinito a esta prenda, se que estilizan la pierna pero no me gusta para nada y sé que a muchas chicas tampoco. Pero en fin así es la moda... 


-Gabardinas, largas, grandes... de todo tipo, esta prenda la veo muy femenina y fina. En esta misma foto podemos ver unos zapatos estilo andrógeno, este tipo de zapato se llevará muchísimo esta temporada también.


-Estampados tartan, siguen las camisas a cuadritos, me encantan las prendas con este estampado así estilo leñador para el día a día con unos botines queda genial.


Y bueno hasta aquí el post de esta semana, poco a poco iré subiendo más tendencias, tanto de hombre como de mujer, espero que os haya gustado. Nos leemos muy muy prontito en el próximo post.

Saludos, Lili Goodies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario