¡ Se acerca la Navidad !

Esa  fecha de alegría o tristeza. A la gran mayoría de personas del mundo les gusta la navidad, ya sea por fiestas, estar con la familia, regalos o porque simplemente les gusta, pero hay otra parte de la población a la que NO le gustan estas fechas. Al grupo de población que no le gusta la Navidad lo llamaremos B y a grupo que si le gusta le llamaremos A, yo soy del grupo B, no me gusta ¿para que mentir? y tengo mis razones... La Navidad es un escusa para demostrar lo mucho que queremos a nuestros familiares y lo mucho que nos acordamos de ellos y yo me pregunto... ¿y el resto del año? Otro motivo que os voy a dar es lo mal que se pasan unas navidades cuando te falta alguien, creo que este punto no hay mucho que explicar ya que todos lo entenderéis. Y ya el último motivo es cuando te quedas sin regalos por culpa de las catastróficas notas que han llagado a casa, esto si que es un buen motivo.¿ Y tú? ¿De que grupo eres? dejármelo en los comentarios y nos leemos muy prontiiiiiiito en una nueva entrada MUAK!

3 comentarios: